Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

CINISMO EXTREMO (44837)

(20150426) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? que ridiculez, que sofismas que cortinas de humo, ayer que me pasaron el audio del señor presidente del concejo me dieron ganas de llorar!!!! no puede ser tanto cinismo!!!!!!!


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         932656 Esta es la loba herida, dejada, y desechada por Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          . . . pues . . . tranquilamente seguiremos demostrando nuestro músculo electoral con el tal Plebiscito.!!Lero..!!.. . .Lero o o..!!.. Ayy.. !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      huuy un periodista que no quiere la paz ese es pan de cada día y como no ponen los muertos y no son los que están negociando pues les duele la paz pero en los pueblos y veredas lo único que la gente dice es: eso esta tranquilo, no volvió a pasar nada la señora del guarapo al borde del camino a ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Y ahora será que tendrán que desaparecer los personajes que imitan a pastusos, costeños, boyacenses, ñeros, etc etc. a estas personas les hace falta reirse más y dejar de estar perdiendo el tiempo es discusiones bizantinas.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que siga el soldado micolta, me gusta su humor, por encima de aquellos que representan otros adefesios sexuales

No hay comentarios.: