Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

PODRIDO PERSONAJE (44839)

(20150426) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a mí me sorprende que un poco de ladrones, sobre todo este director de tránsito actual, que yo creo que jamás había existido en esa entidad un personaje tan podrido, sin escrúpulos, siga abusando del pueblo, sin que este haga nada,


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Pero la entrevista esta, busquela

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          y mi abuelita me dijo que lady gaga me lo iba a dar y nunca sucedio, eso sigan propagando rumores que esa es la mejor arma que utilizan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Timochenko afirmó que el hermano del Presidente les aseguró que las cosas se podían cuadrar para no ir tras las rejas, y les manifestó que las sanciones se podrían pagar fuera del país.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Es simple y llanamente humor, el humor es irreverente, atrevido, satirico. si ese fuese el problema (la intencion de ofender) los cacjhacos no dejan de burlarse de los costeños y nos ridiculizan con sus novelones y nadie se queja. por les quitamos el poder de hacernos daño

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Totalmente de acuerdo, no más racismo en medios.

No hay comentarios.: