Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

RAMÓN ELIAS CANDIDATO A GOBERNADOR (44822)

(20150426)

NOTA 01: Se dice que el palmirano RAMÓN ELÍAS LÓPEZ, será candidato a la gobernación 2016-2019 por el Partido Centro Democrático, en el cual milita actualmente.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Preferible 100 años más combatiendo a esas bestiasde las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Corea de Norte pensaban que acabarian con dos decadas de capitalismo inplantando el comunismo sovietico y llevan 70 anos de miseria en la Dictadura de la Familia Kim en Colombia son los Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      La guerrilla es un grupo de extorsion que surge por la incapacidad del gobierno de garantizar condiciones de bienestar y progreso en todo el pais. Ha sido la corrupcion de muchos años que nos ha llevado al punto en que estanos. Santos quiere acabar con la guerrilla 20 capos a base de mermelada. La ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquíp por ser de color hay que condenar una persona no seamos ridículas todos somos seres humanos y en todas las rasas y colores hay gente buena - regular y mala son de sangre del mismo color tienen un corazón y cerebros como todos y hasta mas nobles que los llamados blancos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo, si esto se acepta se debe tambien censurar los perosnales de boyacos, pastuso, vallunos, paisas, costeños, abuelas, esposas, ancianos, gays, cachones, etc, en fin segun esa teoria tendriamos que acabar el humor, porque siempre van a existir amargados y resentidos, como este señor chalupi que debe vivir en una cueva sin luz del sol, alejado del mundo, que todo le parece discrimincion.

No hay comentarios.: