Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

CAÑERO Y FALSO (44825)

(20150426) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      Este Santos si es muy ambiguo, o mejor dicho cañero y falso. Dice una cosa pero hace todo lo contrario. No le ponga arandelas a la cosas y llamelas por su nombre, el hecho real de su objetivo es impunidad y llevar al poder a las farcrim, y para eso compró con mermelada a las altas cortes, al congreso (con su unidad nacional), y con fiscal de bolsillo. !Santinflas!.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         s, hagale la pregunta a los Franceses y vera qu ele responden que tambien.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Con el dolor de mi alma votaré por el No, sabiendo que gane o pierda el no, mis hijos tendran que ir a combatir a estos salvajes.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         o a elegirlos honorables senadores Uribistas, como al Comandante Everth Bustamante !

 Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Esto es humor sano nada tiene que ver con racismo................

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Seria como prohibir chistes pastusos, seria como prohibir el acento de los humoristas como los tolimenses o en su momentos los celios, seria como prohibir el humor por la sobrades de los argentinos, o prohibir imitaciones de los paisas por exagerados y mentirosos como don sincero, seria como prohibir el humor costeño por flojos y toma tragos........en fin.........dejemos de joder tanto por cosas tan simples ......preocupemonos por dejarnos de matar...por dejar de pelear entre nosotros mismos.........al paso que vamos, van a prohibirle a armero en la seleccion dejar de bailar como el lo hace por ridiculizar seguramente a los afrodescendientes de colombia.....el colmo

No hay comentarios.: