Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

SIETE PERPETUAS (44827)

(20150426) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      y cual sera el mecanismo especial,a dedo.o repartiendo las curules a los narcoasesinos faruchos que andan felices por no pagar un solo dia de carcel, cuando en un pais con justicia seria las penas mas bajas unos 7 penas perpetuas por el asesinato de 5a 7 victimas,pero en este pais bananero cualquier h. i. j. o. d. e p. u. t. a. Mata miles de colombianos y le mete 5 anos y se los commutan a casa por carcel pais caribeno desgracia



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      las ideas no se combaten con insultos y bajezas, se hace con altura e hidalguia. los insultos no solucionan nada..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          De acuerdo. lo que sucede es que si usted trata de compartir su almuerzo con un tigre de bengala, el tigre se come su almuerzo y se lo almuerza a usted.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Este gobierno que ha endeudado sigue endeudanto al pais para enmermelar hasta el perro y el gato nos tiene preocupados. Parece una planadora comprando corruptos como Roys, Benedettis y Montealegres. Todo se lo aprueban en la pocilga del congreso, hasta perdonar totalmente a los asesinos, viladores y...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Nadie mas racista que los mismos afrodescendientes, ahora adoptan como en usa la posicion de victimas en todas y cualquier situación, esto no es mas que un humor muy sano y muy artístico. victimización sin sentido. no se les puede requisar, no se les puede pedir papeles, etc así actuan los afrodescendientes en muchos lugares del mundo simplemente para llamar la atención y/o cubrir sus faltas. que tontería, deberían usar el tiempo en cosas productivas!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que mediana estupides la que sufren algunos, disque racismo porque un humorista representa un personaje, en ese orden entonces boyacoman es racismo por ser de boyaca o el rpincipe de marulanda es racismo porque es de marulanda. la verdad no sabe uno si ciertos sujetos o son tarados de nacimiento o por voto multiple.

No hay comentarios.: