Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

NOTICIAS AL DÍA (44818)

(20150426)

NOTA 01: Noticiero que se trasmite por Radio Luna a las 06:00 de la tarde.

NOTA 02: Lleva 16 años de trasmisión.

NOTA 03:  Lo dirige el periodista REINALDO HOYOS CALVO.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Un guerrillero no negocia para que lo metan a la cárcel o lo maten. No se van a desmovilizar por nada. Ingenuos los que creen que la guerrilla no va a pedir nada a cambio. Entregarle el país, obvio que no. Pero algo tienen que sacar y si no para que negocian.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ¿Algo tienen que sacar? ¿Te parece poquito que de cadena perpetua o la silla eléctrica por todos sus crímenes terminen con 5 años desyerbando el patio de la fiscalía?

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Estos no son simples guerrilleros .Son el mayor cartel de droga del mundo, con mas de mil millones de verdes en paraísos fiscales con los cuales compran conciencias y el poder.Disculpe pero no seas ingenuo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El señor chalupi, tiene proyecto en el congreso para declarar persona no grata al negro palomino, y va hacer quemar todos los audio del humorista, porque los considera una herejia y sacrilegos., en este moemnto ya veto el personaje del negro palomino tambien. la proxima a vetar en la negra grande.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo, ya que era un humorismo sano, no se ofendia a ninguna persona de color o afro y era mi personaje favorito de sabados felicas

No hay comentarios.: