Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

GRAN BATRACIO (44817)

(20150426) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.          Muy acertado, Uribe es un gran batracio


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      a este periodista hay que abonarle y respetarle su honestidad para afirmar sus convicciones guerreristas en contra del proceso de paz, pero no se puede desconocer que sus argumentos expuestos son una serie de tergiversaciones acomodaticias de las realidades, por no decir que son una serie de falseda...

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         ¿Cual mentira dijo?, ¿sobre el nepotismo de Santos?, ¿sobre las declaraciones cínicas y altaneras de Timochenko?, ¿sobre Pastor Alape? ¿o sobre los enmermelados?.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     El Twiter de Uribe: No se preocupen mis; que con eso grandes triunfos electorales que hemos alcanzado, eligiendo a Zurriaga como Presidente, a mis más de 40 Senadores y a mis Gobernadores de Antioquia y cundinamarca, mas los Alcaldes de Bogotá y Medellín.. .

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Por supuesto que no. ahora cualquiera se dice ofendido o afectado por cualquier cosa que hacen los demas y entonces ya toca perjudicar al colectivo por un simple pendejo. en este caso, un acomplejado patetico se siente mal por una parodia que le hace otro, y ya se cree con derecho de vetarlo. igual que hacen los fanaticos religiosos, o los politicos. ya no se va a poder parodiar a los gordos, a los curas, a los feos, a los gais... y menos a los negros. en particular este sr, del tal colectivo, en vez de luchar por derechos reales y necesidades sentidas de su comunidad, se dedica a perder el tiempo criticando a un hmorista. por respeto a la libertad de expresion el canal deberia permitir a micolta que siga, y que revienten de la ictericia los censores.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Estoy de acuerdo, uno no puede apropiarse de la imagen de toda una etnia para ridiculizarla y además sacar lucro de ello, quisiera ver que lo que le pagan a este señor por dicho personaje fuera destinado a apoyar a las comunidades afro de todo el país. el supuesto talento de este señor sólo llega a la trasgresión y que este tipo de personajes tenga el éxito que tiene deja mucho que desear de la sociedad colombiana.

No hay comentarios.: