Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

SERÉ YO MAESTRO (44629)

(20150418) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      Esto suena parecido como sucedió en la ultima cena, cuando Jesús le dice a sus discipulos que uno de ellos lo iba a traicionar, y Judas Iscariotes le pregunta: Seré yo maestro? Entonces Jesús le responde: No hijo de p, sere yo!


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. estos narcoguerrilleros han manifestado abiertamente que no entregaran las armas y el traidor de farsantos continua en su payasada en busca de la reeleccion engaÑando al pueblo ...... la paz se firma con los enemigos y santos es demasiado amigo de los narco terroristas de las farc y eln........ la paz se escribe con z , con la z de zuluaga presidente ..... la verdader paz

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Promesas electoreras. Recuerden todo lo que prometió hace dos años. Cumplió algo? a Juan Na(rciso) no se le puede creer nada.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. necesitamos que nos digan que rumbo va a tomar la inmensa fortuna de las farc en esta farsa de negociaciones? se necesita que este dinero sea entregado a un fondo internacional de naciones unidas o algo parecido para que se destine a reparar sus víctimas en colombia, que somos 47 millones de almas, menos 20 o 30 mil guerrilleros y menos santos y sus áulicos

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Cuando van a expulsar del partido a Chuky que es el funcionario publico MAs corrupto. Juhampa, maximo lider del hampa de cuello Blanco.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.        ¿ Cual es el partido de juhampa liberal o la unidad Nacional. Doble militancia?

No hay comentarios.: