Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

ESTAMOS ESPERANDO A SANTOS (44640)

(20150418)

NOTA 01: En la calle se dice que estamos esperando al Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para que ordene se capture a los responsables del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ.



Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ahora no vayan a asesinar a los campesinos k contaron la verdad de los hechos.Al parecer los soldados estaban instalados en ese sitio hacia varios dias, se confiaron dieron papaya y se les olvido que estamos en guerra con esos asesinos.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ¿Cómo sabe alguien que está poseído? Por lo general, las personas son reticentes. Muchos en principio lo asocian con enfermedades. Pero entre esquizofrenia y posesión, por ejemplo, hay diferencias. En la primera, la persona sabe qué le está pasando. En la posesión se pueden conocer cosas ocultas, llevar elementos, el santísimo sacramento en el bolsillo; decir cosas teológicamente perfectas, hablar lenguas desconocidas, levitar en el aire, lanzar agujas por la boca. Van donde los médicos y psiquiatras , las medicaciones no producen el efecto esperado..

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           Se está poseido cuando se vota por un psicópata como uribe....jejeje

(Abracadabra) 14- la sala de casación es la máxima autoridad en lo penal. está compuesta por nueve (9) magistrados y todos estuvieron de acuerdo en que obraba la prueba suficiente para decretar la detención de la señora. (Abracadabra)

(Abracadabra) 15- de modo que no se trata de un delito menor, ni de una providencia dictada por el juez municipal de guacarí, sino de una situación jurídica de excepcional gravedad. como dicen los médicos, de pronóstico reservado. (Abracadabra)

No hay comentarios.: