Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

ONCE DE CADA CIEN (44645)

(20150418) NOTA 01: Once de cada cien colombianos tenemos más de 60 años de edad.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      No les creemos Ni Una jota. Santos tiene evidentes problemas de personalidad, no funciona Como Una unidad psicologica. Tiene estructuras completamente aisladas unas de otras, un dia habla Su personalidad capitalista, Otro Su yo bolivariano, Otro un yo que se parece a la Madre Teresa de Calputa, Otro dia habla Chuky, Otro dia habla el santinflas y empieza a tartajear, Otro dia o en un mismo dia se emborracha y se mea, un dia es varon y cachon de Arango Bacci, por la noche se vuelve la mujer del ministro de defensa, el petardo que nombro Para que Las Farc asesinen facil a Los soldados. Cuando oficia Como comandante en jefe es que MAs se le sale el travesti. En resumen, no le creemos nada, ya esa peste nos tiene hasta la coronilla, la paralisis de la aviacion y la masacre del Cauca fue la gota que derramo la copa, fuera ese par de ineptos, el Santinflas y Su Otro yo el ministro de defensa.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Propongo a Juan Carlos Pinzón como candidato de la Unidad Nacional, el cd y el partido conservador, a la presidencia de la república. Para vicepresidente a Sergio Jaramillo.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ministro después del ojo afuera no hay santa lucia que valga. Al presidente ya no le creemos sus promesas y amenazas. La guerrilla ya le midió el aceite al presidente Santos hace rato.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.        Es decir, el pecado, fue no enviar el porcentaje para su partido.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Como la alcaldesa pertenece al partido de Santos, de Roy y demás, este pasquín saca la noticia escondidita. Si hubiera sido del c.d. habían sacado en página entera.

No hay comentarios.: