Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

QUINTÍN Y VÍCTOR MANUEL (44638)

(20150418)

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista Comunidad, Pregón Comunero, dijo: que llevamos más de un mes de asesinado el periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ y aún no se conocen los nombres de los autores de ese homicidio.



Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       El cinismo de Chuky, no lo tiene ningun lider en America. El mal tiempo no es excusa para ver dejado solo a esa compañia. y duele mas la hueva del Comandante de la tercera Brigada al ordenar a las tres familias desocupar sus casas por lanzar arengas contra el payaso del Presidente ???? a esa bg le falto tropear y levantar muertos. De seguro hizo su carrera en oficina..

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Las farc han demostrado que la unica forma de lograr la paz es por la via armada, en todos los dialogos anteriores son ellos quienes patean la mesa del dialogo, cuantas veces van?. Siempre exigen muchas dadivas como si el pueblo fuera el opresor, cometen los delitos y de una vez la culpa es del estado, ni verguenza tienen de reconocer las barbaries que cometen violando el derecho internacional humanitario. ¿quien asi va a creer en la paz de las farc?.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Traidor

(Abracadabra) 10- hay malos que como malos son muy buenos, pero es que homero, como bueno, es muy malo. (Abracadabra)

(Abracadabra) 11- cali necesita un alcalde mayor, pero los candidatos serían alcaldes menores, y habrá que escoger entre el pinilla malo y el holguín peor. (Abracadabra)

No hay comentarios.: