Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

QUINTÍN Y SANTOS (44642)

(20150418)

NOTA 01: Igualmente en la calle se dice que estamos esperando que el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN venga y ordene se investigue con celeridad el homicidio del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Duro con esos bandidos narcoterroristas por favor ministro no afloje ya descansaron bastante.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Bien dicho cuando bombardean la mesa de diálogos

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Sigan de farra en cuba,,Malnacidos pero digan le a santos que les cambie las mozas ya están muy feas,,desgraciados!!!!!gordos,,,y cambiensen la guayabera y pongas en una bata de matarife,,porque eso es lo que son Derramadores de sangre!!!!!!

(Abracadabra) 18- si la exsenadora resultara elegida, podría salir del cargo de un momento a otro y tendríamos otro desastroso desbarajuste administrativo, similar al que padecimos cuando su pariente, juan carlos abadía, fue gobernador. (Abracadabra)

(Abracadabra) 19- así las cosas, la única opción que nos dejan estas candidaturas a quienes de verdad queremos lo mejor para el valle es el voto en blanco. (Abracadabra)

No hay comentarios.: