Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

ARRODILLADA PETICIÓN (44631)

(20150418) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    bah, que estupido este periodico , pareciera que el titulo dijera que los bandidos no pueden participar en politica, pero ya leyendo se ve como el dice esto y luego pide arrodillado que los dejen hacer politica.


W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? No entiendo...! mientras estas "farc" hablan de paz, siguen secuestrando, matando, delinquiendo, matando soldados inocentes, civiles, minas antipersona, etc, la lista es larga y lo peor es que no paran! son delincuentes y por ende hay que tratarlos como tal." o acaso cuando el ladron entra a robar a mi casa y no puede hacerlo. yo voy hablo con el, por que esta deprimido de no haber llevado acabo su cometido????????colombianos entiendad las farc son animales y nunca nunca van a cambiar, tal vez las intenciones del presidente santos son buenas...pero son solo eso buenas intenciones.

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Por esos bandidos y el torcido de juhampa no rotundo no

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Ni un solo colombaino votara si todos le diremos noooooooooooooo a estos bandidos por farcsantos nada por favor cobren a roy benedeti la mermelada y despues voten no por colombia no por sus hijos no por el futuro no miren campaña por eel no vzla pudo con menos nosotros tmbien colombia dice no a los bandidos de farcsantos no

ABRACADABRA. Este viejecito sigue con las mismas, no hay derecho que un diario que se dice serio, mantenga a este tipo de "periodistas". ¿Hasta cuándo?

ABRACADABRA. Apreciado Gines: todo diario serio tiene sus humoristas, y el de la página editorial de EL PAIS es J. J. Saavedra, que como cómico no llega ni al nivel de la negra Nieves. Lo imperdonable e insultante para la libertad de expresión es que EL PAIS haya excluído de sus páginas al incomparable Ramiro Bejarano por haberse atrevido a no ser un acólito de la doctrina ultragoda del periódico. !Qué flagrante violación a la libertad de expresión por parte de un medio de comunicación que debería ser un abanderado en la defensa de ella!

No hay comentarios.: