Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

NARCO TRÁFICO DELITO POLÍTICO (44643)

(20150418) NOTA 01: Ya sabemos que el narcotráfico es un delito político.

NOTA 02: Es la ventaja que tiene el derecho sobre las matemáticas, el primero permite las interpretaciones que sea.

NOTA 03: En cambio las segundas no.

NOTA 04: Ejemplo: desde que Caín le dió a Abel dos suaves "carracazos" en la mula y lo dejó tendido en el Paraiso, uno más uno son dos.

NOTA 05: Y nadie ha podido desde esa lejana fecha, darle una interpretación diferente.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       bien !!!! ahora bombardeen todos sus campamentos todos sus huecos ofensiva ofensiva!!!! cuando estén bien arrinconados y desesperados ellos firmaran la paz ...es la única manera

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Las masacres de los militares fueron coordinadas por Santos y las farc , como el auto secuestro del General Alzate , como el circo terrorista de la Habana, dónde los diálogos son entre ellos mismos dejando al pueblo colombiano como una basura.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Demasiado tarde señor ministro. Pero el consuelo como siempre: mejor tarde que nunca.

(Abracadabra) 20- ejejejeje, que titular mas patético. desgraciadamente será elegida por su mermelada y en menos de un año vuelve y juega eleccion de gobernador! para ser representante de los vallecaucanos debe ser una persona inmaculada y todo indica lo contrario. (Abracadabra)

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Expulsados del partido de gobierno por no girar la parte correspondiente a la mermelada del presidente corrupto qué nos gobierna.


No hay comentarios.: