Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

JAIME HENAO (44634)

(20150418) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? las condiciones para un cargo como el de gobernadora implica tener una serie de cualidades entre las cuales están ser correcta y servir a los demás, pero queda demostrado por todo lo que se sabe de dilia, que a cambio de correcta es corrupta, y que de servicio por los demás no sabe nada, solo aquel servicio que la favorezca.

NOTA 01: JAIME HENAO es un destacado músico palmirano que ha capacitado a muchas promesas artísticas palmiranas.

NOTA 02: Entre ellos a los integrantes del Grupo Guateque.


W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Santos apátrida, colombia no será santuario de comunistas. la tragedia de venezuela no la repetiremos.

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Por supuesto que si

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Buenos días, mi pregunta es : si todo el dinero de las farc es de actividades ilicitas es lógico pensar que si se utiliza ese dinero para reparar las victimas se considera lavado de activos. con base en esto, es lógico que las farc diga que no tiene dinero legal para reparar las victimas. quien será el valiente en declarar esos dineros mal conseguidos por las farc para "legalizarlos" y asi darle el uso que estos acuerdos proponen?... pero con todos y sus defectos el si por el plebiscito debe ser unanime... gracias

ABRACADABRA. 3- Sería bello el reinado de la paz y la fraternidad sobre la tierra, pero éste reinado de la violencia y el fraticidio que la ley neoliberal nos propone y nos impone, ¿es acaso una redención?

ABRACADABRA. 4- ¿La ciencia-ficción en la vida real? !Eso existe! La "democracia capitalista" es eso: es un drama de horror y una cruel realidad... disfrazada de novela rosa.

No hay comentarios.: