Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

PECAMOS DE IGNORANTES (44639)

(20150418) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  porque si en algo pecamos los bumangueses es en basta ignorancia y gente como usted puede dar una guía a los ciudadanos que también luchamos contra la corrupción, saludos


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Todos sabemos que sto es más y más teatro , el desgobierno de Santos y las farc es uno sólo.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       El proceso sigue hasta que acabe con el ejercito y el pais para entregarnos a los terroristas presidente traidor......a

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       esta feliz el mercader de la muerte

(Abracadabra) 12- contra la doctora dilian francisca se sigue un proceso por lavado de activos, y la corte suprema le asestó lo que antes se llamaba un “auto de detención”. (Abracadabra)

(Abracadabra) 13- el lavado consiste en “legalizar” dineros provenientes del narcotráfico y la orden de encarcelamiento sólo se libra cuando la investigación demuestra que la persona es autora o partícipe de la infracción. (Abracadabra)

No hay comentarios.: