Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

INCONSISTENCIAS E IRREGULARIDADES (44633)

(20150418)Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. miren que todos los días salen quién roba, quien asalta, quien mata, quién es corrupto!!! pero a nosotras las personas de bien quien nos conoce??? sólo muy poca gente a donde hemos llegado con gestión con trabajo con honradez!! donde siempre hemos denunciado las inconsistencias e irregularidades que en el ejercicio de los cargos hemos detectado.


W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Santos abre las puertas al narcocomunismo que todos rechazan hoy

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Claro quee no 5 años de juhampa con lo mismo ya nos tiene mamados una paz eterna y no se sabe qu colombiano come de paz p.q. salud no hay empleo no hay seguridad no hay y como nunca antes a este pais se lo llevo la corr!! u !pcion de juhampa y cia mermelada por eso para los bandidos de farcsantos no no y no

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Por supuesto que no !!!!!

ABRACADABRA. 1- Si las elecciones ocasionaran algún progreso al pueblo ya la oligarquía las hubiera declarado ilegales y hasta subversivas.

ABRACADABRA. 2- Cuando la mierda valga dinero será privatizada, la oligarquía le tapará el recto a los pobres... y cagar será subversivo.

No hay comentarios.: