Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

OPERACIÓN TRÁNSITO BUCARAMANGA (44637)

(20150418) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. mi señora, en facebook hay un grupo que mucha gente sigue, tal vez ahí sus sugerencias serán escuchadas, suenan muy importantes, el grupo se llama "operación tránsito bucaramanga"... no está demás que alguien con su experiencia haga aportes y asesorías,


W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Hay que leer muy bien el acuerdo, porque debe ser tan claro que a la hora del te no permita que el gobierno lo interprete de una forma y la guerrilla de la otra. bien claritas las obligaciones y responsabilidades de cada uno.

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Los terroristas armados haciendo campaña por el nefasto plebiscito, pero aunque nos pongan un fusil, no apoyaremos la intromisión del corrupto comunismo terrorista.

W pregunta ¿Cómo votaría el plebiscito por la paz? Solo los mermelados, periodistas vendidos y aliados del terrorismo apoyarán semejante farsa.

(Abracadabra)  8- mauricio ospina no tiene a su favor ni siquiera una orden de captura, y sin los guardias cívicos, que le costaron a cali 45.000 millones de pesos, le va a quedar difícil conseguir cincuenta votos de opinión. (Abracadabra)

(Abracadabra) 9- ¿y homero giraldo, el aspirante de apelativo grecoquindiano? (Abracadabra)

No hay comentarios.: