Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

COLGADO DEL APELLIDO (44641)

(20150418) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; infiltrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con Ley de Impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, clientelista electorero e infame traidor a la Patria


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       La mejor operación que nos dará la victoria definitiva es bombardear la . mesa de dialogos, no desprovecheis esta oportunidad o sino toda la vida nos arrepentiremos.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Es que este gomelo tampoco es que ha hecho mucho contra la guerrilla. Vamos aver si ahora si van con todo, a acabar con ese ejercito criminal ilegal que los ciudadanos no reconocemos.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Estan haciendo multiples bombardeos con víveres, pertrechos, armas y suministros. También con una cantidad abundante de mermelada!!!!

(Abracadabra) 16- si la “doc-toro” está libre es porque la fiscalía –que para bien de unos y para mal de otros está politizada– le concedió la libertad provisional por vencimiento de términos, no porque se hubiera demostrado su inocencia. (Abracadabra)

(Abracadabra) 17- a propósito, a uno de los “calumniados” por el robo de la licorera le dieron la mujer por cárcel y dijo que prefería que lo mandaran a villanueva. (Abracadabra)

No hay comentarios.: