Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

PAZ EN SU TUMBA (44400)

(20150408) Escrito en el facebook de Quintín.¡PAZ EN SU TUMBA!


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Cuando se ofrece muchas veces la última oportunidad, ya no se cree que sea la última. Esta pasara y seguirán esperando la próxima. Vaca ladrona no olvida el portillo. Sacar 45% de votación contra todo y contra todos es perder pero no demuestra estar equivocado.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente reflexión, pero sobra toda la la mala leche que lo infercta contra Uribe.....Incorrecto que un profesor de la talla de este paisa,, lumbrera de la Uniersidad Nacional, siga apestado e influido un poco por el cé Guevara, sustituto del Generalísimo Francico de Paula Santander, -12 años Presidente- , en el patio central de nuestra alma mater LAS farc , nacieron para perpetuarse, y hoy más que nunca son indedteuctibles, y mientras estén seguras en Venezuela, nada qué hacer./Don Catacho

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. No pues - Santos el bondadoso, el guerrero... que belleza, no? La izquierda de los intelectuales,uh? Colombia a duras penas tiene Magisters mucho menos PhDs pero ahora son escolasticos intelectuales los de la bancada y sus títeres... que belleza el argumento de este "ilustre y educado" columnista, no? Dejeme decirle que el que no lucha por lo que necesita nunca va a mercer lo que desea.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: es cierto este país solo produce ratas y sino que lo digan los lleras, los santos, los uribe, los pardo, los iragorri, los peñalosa, los pastrana, los ávila de la costa, los iragorri, los negret, los gómez, los gaviria, los escobar, los domínguez, los valencia... país de ratas! el pobre pueblo los mantiene y ellos se reparten el botín.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: a uribe no me lo toque....... se me cayó fernando vallejo y se me volvió mil pedazos. quedo irreparable.

No hay comentarios.: