Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

ARCHIVO HISTORICO DE PALMIRA (44382)

(20150408)

NOTA 01:  Hoy estuvieron invitados PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN en su condición de Presidente de la Academia de Histroria de Palmira.

NOTA 02:  FRANCIA HELENA GONZÁLEZ integrante del Archivo Histórico de Colombia.

NOTA 03: ANDRÉS FELIPE VALENCIA, secretario de Cultura y Turismo del Municipio.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El 15 de junio santos estara en aprietos cuando no solo tenga el sabor de la derrota sino tambien responderle a la guerrilla y atodos esos que les prometio el baloto.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···En este momento no resulta importante, negociar la paz con el e.l.n., en la actualidad existen problemas de mas relevancia por solucionar. adicionalmente las fuerzas militares tienen la capacidad de derrotarlos militarmente si así lo determinan.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       elespectador.com-noticias-politica-Fiscal-responder-Senado-contratos-mas-de-10000-MILLONES-articulo-584863 ... Petardo Montajealegre, está-PODRIDO.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: –¡mierda! –dijo la marquesa, poniendo las tetas sobre la mesa–. con quién peleo, si sólo maricas veo... echó una mirada en torno, por el cafetín abyecto, y sus ojos se detuvieron en mí. yo solté la gran carcajada: era el personaje más extraordinario que había visto en mi vida. hernando aguilar, la marquesa, tendría cincuenta y cinco o sesenta años entonces, una edad antediluviana, y era de yolombó, en las montañas de antioquia. de ahí el título: la marquesa de yolombó, que se puso él mismo, porque no se lo dio nadie: ni dios, ni el rey, ni el pueblo inmundo. y como un escapulario se lo chantó encima, por burlarse: de él, de mí, de usted, de antioquia, del partido conservador y el partido liberal, de la santísima trinidad y la sagrada familia, y primero que todo y antes que nada y al final de cuentas, de tomás carrasquilla, ese viejito chismoso y marica de santo domingo el pueblo de mi abuelo, que había escrito entre varias una novela: "la marquesa de yolombó", justamente. ---el fuego secreto fernando vallejo

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:  excremental y una de las pocas mentes lúcidas y brillantes que todavía quedan en la república del vargasñerismo.

No hay comentarios.: