Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

ARCHIVO HISTÓRICO DE TODA PALMIRA (44395)

(20150408)

NOTA 01:  PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN, dijo en el Concejo: Que el Archivo Histórico palmirano comprende a toda Palmira y no solo al Municipio o a la Alcaldía y sus apéndices.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Así es, así se habla, así se le dice a los ilusos en terquedad democrática de la solución sanguínea: ¡ Siempre la democracia, con autonomía regional, es el camino más indicado para vivir sabroso!

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. lo que pensamos siete millones y lo dice un LECTORr "Cuando me puedan explicar porque son antiuribistas con argumentos diferentes a insultar,difamar y perseguir, hablaremos de paz y creeremos que la buscan realmente,antes sabemos que es una guerra disfrazada del nombre de paz"

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. por otro lado mi resumen: la contienda era en realidad santos vs. uribe ( con el titere de comodin) y g a n o santos ja, ja,ja !!, los uribistas son solo 4 y pico milloncitos( los otros conservadores ), en su pico del 2006 fueron 6 y pico milloncitos !!!!!y quien dijo que eramos 90 % uribistas??? que tontasos !!! santos 2014- 2022( presidente) y uribe 2014-2022( a la carcel como Fujimori en el peru por sus delitos...) , y por ultimo no somos fanaticos, ni esclavos de nadie, osea fanaticos viscerales e irracionales., somos libres !, estamos hartos de las farc, asi como de uribe !!! y asi como no queremos al castrochavismo, menos queremos a para/corruptoruibismo!!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no hay que ser tan ilusos tampoco. aunque la paz significa justicia social, faltarían acuerdos/ conversaciones con los elenos, los paracos y los narcos. miren bien, miren bien. no sacrifiquen el pavo que faltan los condimentos, las vituallas, la música, el ron y las parejas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: qué tristeza. al gran fernando vallejo le llegó la decrepitud, esa que a todos nos pone a decir pendejadas e incoherencias. qué tristeza verlo, cual presentadora de televisión hablando de mermelados y mermeladas. de veras, se nos volvió pendejo el maestro. hasta uribista se nos volvió, hoy se está plegando a esa inmensa cantidad se sonsos que hablan del "mejor presidente que ha tenido colombia", después de que él mismo, cuando era un hombre lúcido, calificó a uribe de "homúnculo".

No hay comentarios.: