Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

ARCHIVO Y LA TUTELA (44391)

(20150408)

NOTA 01:  PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN, dijo en el Concejo: No dar información oportuna y veraz, es tutelable.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Los Colombianos no, sólo casi 8 millones de incautos colombianos.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Por favor no seamos ilusos, a estos bandidos les importa 5, 10 o 40 millones de colombianos. Señor Melo bandidos son bandidos pero estos son de los peores, no epere mucho de ellos.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. La incorporación de guerrilleros a las fuerzas militares....tendría que hacerse teniendo en cuenta el estatus de igualdad con el ejercito, (estatus otorgado por el gobierno a la guerrilla al aceptar que existe un conflicto y convocar al dialogo ) ...asi las cosas, un guerrillero que ostente un rango de mando en la guerrilla debe pasar al ejercito a ocupar un cargo equivalente....un mando medio en la guerrilla puede ser un sargento en el ejercito....no se puede insultar su dignidad militar asignándolo como un recluta raso. ...en este orden de ideas Timochenco el jefe máximo de las farc....pasaría a ser ...mmm... El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, y el Jefe Superior de la Policía Nacional.
 
Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:!hay….por favor! este señor cree que la "luna es pandequeso", entonces cuál´es la mágica fórmula para arreglar éster "mierd…"

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no ha faltado el uribeño que se coma el cuento de que vallejo es defensor del bandido uribe vélez.

No hay comentarios.: