Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

CIUDAD DEL CAMPO INUNDABLE (44399)

(20150408)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que ésta había sido construída en una zona inundable.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente columna. Pero si me gustaría que este humanista hiciera en una próxima columna el ejercicio sobre los intelectuales colombianos. Me gustaría saber a que llama o que entiende por "intelectuales colombianos." Hitler logro unificar Alemania sobre un ideal del "Superhombre". Los supuestos intelectuales hicieron masa por este ideal, y todos sabemos lo que hicieron los nazis. En esta contienda política uno de los más famosos intelectuales hizo un ejercicio político diferente a lo que pensaban la mayoría de intelectuales. Contra él se derramaron una cantidad de epítetos en contra de él y además lo sacaron de este prestigioso club. Mi pregunta es: ¿Acaso en Colombia esta naciendo una nueva raza de intelectuales? Personalmente me inquietan porque tienen mucho de nazis

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Ultima oportunidad que le dimos los colombianos?? Usted no reviso que mas de 7 millones de colombianos no nos postramos de rodillas? somos los que estamos esperando que con paz hacemos paz funcione, de lo contrario no me quedare callado para que se me respete no mas farc'

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. ojala padre se cumpla su prediccion...todo esto hay que agradecerle al dr. uribe,los narcoasesinos estan acorralados y santos es el beneficiado pues en su papel de abogado va a recibir mas de la mitad del pastel sangriento de los narcoprocubanos...parece historia de mentiras,pero para mi uribe y santos trabajan en llave,santos y sus electores estan siguiendo el camino que uribe tiene disenado y que al final proclamaran juntos la victoria ,esta oposicion hay que mantenerla para no darle ni mostrarle debilidad a los asesinos de las narcofarc y otros,ya que no se les debe regalar la ley y la constitucion.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: no sera que tu tienes demasiada importancia personal?

No hay comentarios.: