Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

ARCHIVO PALMIRANO SUFRE DESTROSOS (44387)

(20150408)

NOTA 01: PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN, dijo: El archivo fue sacado del Camp amontonado en cajas en forma desordenada. 

NOTA 02: Que el archivo municipal sufrió los revisibles destrosos.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Saben en que se parece el uribismo a la caja de pandora? en que contiene todos los males que aquejan a la humanidad, con la diferencia que zuluaga no es la esperanza; por ello no sería posible que si no hay reelección, el intento de paz con las farc y/o el eln se frustre definitivamente.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Si colombia esta asi, con este pedazo de proceso se imagiana otro tormento mas? estamos en un escuido total , la salud un asco, la educaciòn ni se diga la seguridad no existe, y lo peor nuestros heroes tendrìan que ser despedidos por que ya serìan mas puestos por cubrir esto es una torpesa o si no es una acciòn electorera.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ojala se lograra un acuerdo con éste grupo. todos somos colombianos, con familiares en uno u otro bando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, empezando por la clase política que es la peor guerrilla que tenemos, entonces por qué no sentarnos en una mesa?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "por los hijos del gran presidente uribe no pregunto porque esos muchachos se la pasan todo el tiempo haciendo patria con su empresita de artesanías...." ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: buenos dias para todos, leyendo el artículo , no deja de ser otro paramilitar en ristre contra la farc y la iglesia. ni más faltaba, tanto los paramilitares, los guerrilleros y los corruptos debe ser juzgados sin inmunidad, sin casa por cárcel. gracias

No hay comentarios.: