Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

CORROEN NUESTRA VILLA (44406)

(20150408) Escrito en el facebook de Quintín. territorio con dueños destruyen desbaratan dañany corroen nuestra villa


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El "zorrillo" debe comprarle a la "loca de las naranjas" unas cuantas docenas de esa exquisita fruta para que le preparen un juguito a ver si se le aclara la voz.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Tengo absolutamente claro que uribe es, de lejos peor que santos

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Farc_santos pasó durante su gobierno de un patrimonio de 8 mil millones a 36 mil millones de pesos. escalofriante! quién investiga este absurdo? seguramente el farcofiscal no será. los nule palidecen ante este elefante

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: por un lado me encanto este discurso en el hecho que le mostro a los votantes imbéciles de hace cuatro años el error tan absurdo que fue el de regalar o dejarse comprar el voto por santos, (hubiera subido mockus el país estaría por lo menos progresando en otros ámbitos y no se hubiese quedado estancado esperando una firma de paz), y por otro lado apenas menciono a uribe se lo cago, como recordarle a nuestro amnésico e ilustre escritor que uribe (aunque combatio con plomo la guerrilla y se le agradece), tuvo el gobierno mas procesado, cuestionado y corrupto de la historia, es como si se huviera puesto de acuerdo en nombrar a cada corrupto para robarse las instituciones y despues alir a decir que no sabia..uribe al carajo al igual que su muñeco presidencial de ahora..no hay nadie por quien votar, todos los mismos de siempre con ansias de poder a ver que se roban otros cuatro años mas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: fernando vallejo es mi escritor favorito. tan transparente, tan iconoclasta. sus libros son un lujo de manejo del idioma. si se quiere aprender a leer y escribir, lo mejor es leerlo en voz alta incluyendo la puntuación.su prosa es tan fluída que a vallejo no se lo lee , se lo goza~!

No hay comentarios.: