Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

CVC AVALÓ A CIUDAD DEL CAMPO (44405)

(20150408)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo se dijo en el Concejo: Que este plan habitacional también contó con la bendición de la CVC.

NOTA 02: Entonces ya sabemos que por lo menos hay tres responsables a los que se les puede cobrar cualquier tragedia, a la CVC, al Municipio de Palmira y a la Constructora Normandía.

NOTA 03: Es claro que tanto la CVC como el Municipio le deben cobrar el dinero que deban pagar a los funcionarios que "metieron las patas".


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Colombia necesita alternancia de poder, y que el uribismo se perpetúe tiene, además, un lado oscuro que sus seguidores y amigos desconocen, pero que los que nos opusimos a los gobiernos de uribe ya sufrimos en carne propia. en esa línea de pensamiento que él regenta no existe la oposición - elemento fundamental de la democracia- sino amigos o enemigos, y a los últimos hay que destruirlos. además, los derechos fundamentales son solo un discurso de una izquierda trasnochada y no tienen que respetarse así colombia haya firmado un compromiso con naciones unidas.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Cúal eln? en colombia no hay grupos guerrilleros a partir del 7 de agosto del 2002, recuerdo que el candidato de esas fechas juró que en 15 dias acababa con los subversivos y de eso han pasado casi 12 años. supongo que colombia después de ese período es un paraiso de abundancia, empleo, cultura, paz, salud, educación y buenos salarios. el nivel de vida desde el 2002 debe haber subido mucho ¿o acaso los engañaron? como vivo en kuwait no estoy enterado, aquí la vida es muy costosa.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ninguna, la misma historia que con el m-19 se acabo y quedo el epl, eln farc y asi se acaben estos saldrán nuevos, esto es como lo de los narcos ya es un negocio de delincuentes lo mas triste robe alguien un pan y muchos años de cárcel sea delincuente y es¿ premiado por el estado


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: pa que sepás hombe fernando, a yo te digo una cosa: vos escribís a lo bien sabroso..eh, no seamos tan tan, que escritor es lo que tenemos. y eso que no hablaste de los guarismos que te enseñó tu abuelo...¿no te acordás de los billones de billones? pero gracias, con vos uno a prende y al mismo tiempo se divierte.

No hay comentarios.: