Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

A LA ALTURA DEL BETÚN (44396)

(20150508) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Los más grandes asesinos corruptos y ladrones son la mafiosa oligarquía colombiana desde hace 200 años . las farc no les dan ni por la suela de los zapatos


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Una vez mas...no sean tan im.....cuando el m 19 resolvio dejar las armas y conseguir regalado algunas curules y no pagar un dia de carcel (todavia Colombia no habia entrado a formar parte de la cidh), estos tipos de alguna forma, todavia creian que su lucha por el poder con sus ideas comunistas o quiza llamadas por ellos "socialismo" era una lucha altruista. pero ahora que ya Colombia firmo su entrada a la cidh (razon por la cual la auc dejaron las armas antes de que eso sucediera), Colombia tiene que acatar los postulados de la ONU...todo delito de lesa humanidad, tiene que ser castigado...entonces donde esta la salida de la farc?...no la tiene. y acabo, no se trata de "reconocer" a las victimas...se trata de pagarles por sus sufrimientos y vejaciones, pero por la farc y no por el gobierno con nuestros impuestos...y eso marque en su calendario...Me gustaria saber a cuanto asciende la deuda de Colombia desde que este tipo Santos es Presidente

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Las farc no necesitan de ninguna oportunidad más todas las han negado,son los "intelectuales" que se apoderaron del intelecto colectivo, los que necesitan de La Paz, son aquellos que viven en Bogotá y les da jartera tanto ruido con la guerra, además que no pueden salir de puente a la provincia tranquilos. Que les importa a las farc dejar un negocio de usd60 mil millones Xa repartir entre 20 cubanos cuando aquí sólo exportamos usd65 mil millones para repartir entre la clase política y 48 millones más.Acaso no viven mañero en los palacetes y cuarteles de Caracas,la Habana, Managua,quito,buenos aires, La Paz y una que otra pequeña temporada veraneal en caño cardales o en las bellezas naturales de la selva? Será que es mejor que vivir en Bogotá?al igual que a la clase política colombiana el pueblo le interesa sólo para elecciones, de lo contrario donde están las escuelas,hospitales,carreteras,servicios,que llevamos 210 clamando y la farc 60 destruyendo y asesinando. Por tan poquito de interés para ellos dejarán tamaño negoció y el poder que les dan las armas y la servicio de sus mentes. Usted sigue creyendo en las farc como cree en Santos?

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Hay muchos motivos e incentivos para que el elector se acerque a la mesa de votaciones, se identifique, se verifique su legal participación, reciba un pliego, lo marque, y lo introduzca por la raja de la urna donde lo esperan otros votos. Luego viene el conteo que escruta la voluntad; pero estos tendrán vida digna si son la mayoría, o mejor dicho: Unos ganan y hacen la voluntad popular, y otros votos se convierten en desperdicio sufragante que no más que sirven de testigo del derecho a participar, venga a la fuerza, angañados, o comprados, que el voto que gana es el que canta la victoria y adquiere legitimidad, sea se le ha de dar el respeto que se merece el sufragio. El inculto no entiende eso, le cuesta mucho trabajo andar en dignidad compartida aceptando que todos tenemos ideas, sueños, y hasta pendejancias de arrebatos de poder.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: cómo se nota que no acabó de leer el artículo y no entendió el sarcasmo de sus expresiones. hay que ser más crítico a la hora de leer.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: gerardo veo que no entendiste el contexto de su discurso. y de uribe, antes lo ridiculizó cuando retoma las palabras de los que adoran a ese bandido.

No hay comentarios.: