Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

JAIR CUELLAR Y QUINTÍN (44398)

(20150408) Escrito en el facebook de Quintín. Jair Cuellar Rengifo No entiendo Como hay gente tan oportunista para su bienestar personal, bueno en que lo entendió lo entendió, hasta siempre HERMANAZO, Quintin Edgar Quintero


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad.? No seria maravilloso que las farc como muestra de buena fe y agradecimiento con esos casi ocho millones de Colombianos que votaron por la tan anelada paz, anunciaran un cese al fuego y hablaran de entrega de armas?

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Proyecte a futuro.....(porque puede suceder )....si las farc no siguen tomando del PELO.....que?...SANTOS dividió al país!...triunfaron las farc!

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Felicitaciones por su columna, muy cierta y real. La comparto toalmente Sr Jorge o. Melo y tenga la seguridad que asi sera si la guerrilla se desvia de los verdaderos y Buenos deseos de paz de los colombianos de bien que somos mayoria y apoyamos la democracia frente a la dictadura comunista. Gracias por su mensaje tan claro y directo.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: te recuerdo que las preferencias sexuales no hacen a un ser humano peor o mejor. entendiste ?

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: y por eso no tiene razón de que este país de mierda esta lleno de gente como usted pedazo de idiota?

No hay comentarios.: