Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

GESTORA SOCIAL REVERSÓ ARCHIVO (44385)

(20150408)

NOTA 01: PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN dijo que en la Administración del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, la esposa de éste NANCY RIOS VALENCIA, ordenó retirar el archivo de donde estaba para adecuar esas dependencias como oficinas de ella. 

NOTA 02: PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN dió la información en forma muy vaga sin mencionar los nombres de las personas que habían intervenido en este hecho.

NOTA 03: Aquí se mencionan para hacer claridad y que no vayan a echarle la culpa a otras personas y también como reseña histórica.



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···--confirmado-confirmado-confirmado-1 timochenko no entregara las armas y por lo tanto se caera el proceso de paz confirmado confirmado---confirmado alerta -alerta-alerta---veanlo en el video reciente en la selva.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Es lógico que personas en los foros y en redes sociales escriban a favor de zuluaga porque reciben una retribución económica, se que no lo hacen por verdadera convicción. lo más seguro es que sean personas que quedaron desempleadas por las reformas laborales, pensionales y la tercerización en el trabajo (léase empresas asociativas de trabajo) que impuso alvaro uribe velez y su candidato minhacienda zuluaga, y hoy ante la necesidad deben escribir a favor del culpable de su critica situacion económica. hoy la necesidad tiene cara de zorro.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No solo las fuerzas aramadas de colombia sienten dolor de patria por la condena a 37 anos de carcel a un distinguido soldado de la patria 'fallo contra uscátegui causa profundo dolor': ministro de defensa juan carlos pinzón se refirió a la condena de 37 años al general (r.) por la masacre de mapiripán todos los colombianos sentimos el mismo sentimiento hoy por ti manana por mi pero en mi tiempo de ,militar no eramos tan sacamicas como son ahora los militares o se han apoltronado o les han lavado muy bien el cerebro espero que en un tiempo no muy lejano haya un alguien que le borre la pena aunque sea en forma humanitaria ya que sus companeros de armas no dieron ni un respiro en protesta.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "lo único que nos falta ahora, en esta feria, es que venga el prevaricador y pirómano quemador de libros alejandro ordóñez y nos la queme. no lo dejen entrar. pongan afiches en las entradas con su foto: “sujeto peligroso. avisar a las autoridades de la feria”. y ojo, que puede venir disfrazado de cura de los de antes, con los fósforos y la gasolina ocultos en la sotana..." ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: amigos ni puel putas vayamos a caer en la trampita del voto en blanco, este farsante, baboso y traidor del santos ya tiene hecha la trampita para que estos votos en blanco de los incautos que todavia creen que llueve pa arriba, se los sumen a el, en vista ya de su inminente derrota en las urnas, esto obviamente esta orquestado por el veneco ese del jj rendon y todos sus secuaces de la registraduria y el cne, por favor no votemos en blanco ni puel putas voten por quien quieran menos por eso ya que ese maquiavelico del santos ya tiene listo ese pastel. ahi que entender que en verdaderas democracias este es un recurso muy valido y que si aqui esta parrandada de politicos tramposos fueran un poquito honestos funcionaria para quitarnos tantas larvas de esas de encima, pero esta clase politiquera colombiana es lo mas ruin tramposa y vil que hay y ni puel putas se van a dejar quitar el poder a menos que fuera un golpe de estado de nuestros cobardes y comprados generales lo cual nunca pasara, por lo tanto por favor no caigamos en esa trampa del voto en blanco.

No hay comentarios.: