Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de abril de 2015

ACADEMIA Y ARCHIVO HISTÓRICO (44393)

(20150408)

NOTA 01:  PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN, dijo en el concejo: La Academia Palmirana de Historia debe cuidar del Archivo Histórico de Palmira.



Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Hay que ver a que le apuestan los que compran votos y los que lo venden. Los primeros al poder, es una inversión que se recupera rápido; los segundos a la miseria. Espero que la guerrilla si tengan claro que es la última oportunidad y no comience con su discurso anacrónico a enredar la pita. Si ...:recocemos las víctimas pero nosotros también somos víctimas de un estado oligarca y burgués que sigue lo que el imperio le ordena, etc, etc, etc,. Sin embargo, también es la oportunidad para una clase política demostrar que toda la unidad, en el frente por La Paz, va más allá de la mermelada. Amanecerá y veremos.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Quien decreto que era la ultima oportunidad? los colombianos como son de drásticos y absolutos en sus opiniones.Siguen con ansias de ataque y de revancha contra Maria del Pilar Hurtado,y los terroristas colombianos al Congreso, mientras las autoridades hacen odio lo posible por perseguirla porque pertenece al gobierno de Uribe buena manera de hacer la paz,unión,de razón que muchos no creen en ella porque esta cimentada en los odios,en la venganza,revistados de deseos de hacer justicia, si asi fuere porque no hay la misma medida con los mas grandes terroristas de América Latina que triste este ambiente tan turbio,no lograra sino nuevas divisiones y nuevos ataques de unos contra otros,mientras tanto que los colombianos se sigan matando y dividiéndose,ese es su cruel destino?

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente columna señor Melo....yo vote por Zuluaga y ahora estoy dispuesto como colombiano de bien a que esta oportunidad de paz tenga su buen final......nunca he creido en la sinceridad de las farc y demas criminales que azotan este sufrido pais...pero estoy dispuesto a esperar no con mucha paciencia a que estos señores tengan una actitud seria de arrepenrimiento y humildad y acepten sus erroes y sus barbarie y pidan perdon verdaderamentente y se reincorporen a la vida pacifica. Si no lo hacen estoy de acuerdo con usted,lloveran sobre ellos todas la furia de una Colombia que ya no tolera un dia mas de cinismo y mentiras.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: muy bueno porque hizo chillar a los fanáticos y extremistas.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: muuuuuuuaaaaaaaa!

No hay comentarios.: