Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

VIEJOS A LOS 60 AÑOS (44737)

(20150422) NOTA 01: En Colombia se considera a una persona de 60 años, vieja.

NOTA 02: Menos mal que no usan el eufemismo de la tercera edad..

NOTA 03: De ahí en adelante ya somos de la cuarta edad y estamos "capando" lápida.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Con Santos al frente nunca entenderemos nada, el es un costal de mentiras y triquinuelas. y a la gente de bien nos cuesta entender eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Es evidente que entre la constitución del 91 y los diálogos de paz del 2015 las circunstancias no son iguales. y si De la Calle ha cambiado de estrategia es sólo porque no es un imbécil, puesto que “sólo los imbéciles no cambian cuando cambian las circunstancias”, y no hay peores imbéciles que los fanáticos sectarios del uribismo. y María Isabel Rueda es una de éstos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      y q propones Maria Isabel? Lograr la paz exige creatividad y compromiso con el bien comun. Ante las evidentes dificultades algunas buscan construir y muchos se dan a la facil tarea d senhalar problemas sin buscar solucion. Ahora escribes como radical democrata, pero en otras situaciones t hemos visto del lado autoritario. Si estas con la democracia deja la mala leche y hazte parte d la solucion, no del problema

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Llegar a ese extremo es hilar muy delgado. se pasaron.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Debe continuar, es un personaje como muchos otros, causa risa, diversión, entretiene de una manera sana, lo quieren satanizar. es preferible ver este programa, que ver a personajes de pablo escobar dando bala y echando madrazos.

No hay comentarios.: