Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

CLASE MEDIA EL 55% (44733)

(20150422) NOTA 01:  El 55% de los hogares en Bucaramanga pertenece a la clase media.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Oh gloria inmarcesible!!!!!Abran los ojos porque se van a estrellar con la cruel realidad......farcmanuel es un tramposo ,roy barreras un perro sarnoso que nadie lo ha dicho pero se cree con titulo medico comprado.....y los narcoterroristas con cara ganan y con sello tambien..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Para someter a una sociedad no hace falta mayoria, solo basta con un minoria agresiva y . sin escrupulos ( solo basta oir la verborrea de Roy Barreras , de la Calle, etc etc ) ) frente a una mayoria acobardada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Que Peñalosa y su equipo, hagan un inventario real de la situación de la ciudad y el estado financiero y endeudamiento en que nos deja el actual alcalde. Todo firmado. Este debería ser el primer discurso de Peñalosa y no tanta carreta de vamos a hacer. Que diga en que estamos , que vamos a recaudar y como vamos a financiar las obras

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Entonces los que somos gordos, calvos, pequeños, altos, con barriga, flacos, blancos, pastusos,. etc etc. debemos crear un grupo para censurar y entutelar a los talentos que semanalmente nos hacen pasar un rato ameno, agradable y divertido. no olvidemos que, no hace mucho tiempo un senador de la república intentó prohibir los chistes en sábados felices, dizque porque lo ofendían. este grupo afrodescendiente ( con absoluta seguridad no todos ) estan muy equivocados, y exaltan un grado de inferioridad que no existe. los morenos son salsa, futbol, están llenos de buen ambiente, además de ser una raza fuerte y trabajadora. no a la censura !!!!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ridiculo, la mayor cantidad de caricaturas es de blancos, morenos, tocaría retirar el programa del aire.

No hay comentarios.: