Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

JÓVENES MANO DE OBRA (44741)

(20150422) NOTA 01: En el año 2025 los jóvenes aportarán el 75% de la mano de obra mundial.


 Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Hommes es inteligente, pues fue rector de los Andes. Pero piensa que los electores de La Jagua de Ibirico, Bolombolo y Pavarandocito votaron por la paz de Santos, que son mayoría y que esta es un masivo apoyo político para el Presidente. De La Calle, es inteligente y piensa que si los acuerdos de La Habana se someten a un referendo, serán rechazados. Pero quiere que se aprueben por una minoría. Petro es inteligente, pues nació en Ciénaga de Oro y llegó a alcalde de Bogotá. Pero racionaliza con auto engaños su contundente derrota y no se da cuenta de que en Bogotá estábamos crispados con su irrespeto a las normas, su concepción de que era alcalde solo de una parte de Bogotá y de que clasifica como inepto de solemnidad en su condición de administrador. El único que medio da en el blanco es De La Calle, pero las decenas de Hommes y de Petros ven la realidad política con el color de sus particulares lentes. Todos ganan. ¿Por qué los inteligentes también son brutos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Necesitamos urgentemente un artículo de algún periodista temerario , objetivo que hable detalladamente de la relación desde los años 70 entre los hermanos terroristas de los Santos (Juhampa y Enrique) y las FARC-Castro , ahí se entenderá del por qué del circo de la Habana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          pd . Peñalosa no va a recibir ningún recibo de Petro , ¿recibo de que? , si no hizo nada.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí soy afro descendiente pero ni soy negro ni soy blanco soy mulato, y no estoy de acuerdo con esto. primero coarta el derecho al trabajo, segundo que dirán los pastusos que siempre son utilizados para hacernos reír o bromear. entonces van a tener que recoger los chistes que dejo el negro palomino donde los personajes son negros, ahhhh y el negro palomino era negro. al humor también lo vamos a vestir de color? el perjudicado sera sábados felices, porque este personaje era el que con sus apuntes lo estaba salvando.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Les recomendamos no asistir a giron santander el 28 de diciembre donde todas las personas se pintan la cara de negro en la fiesta religiosa de san benito ¡¡¡¡ esto también sera racismo. --- no existe personas mas racistas que las personas afrodecendientes

No hay comentarios.: