Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

PERIODISTAS Y ARGÓN (44723)

(20150422) NOTA 01: En una viñeta el caricaturista ARGÓN dice que la profesión más peligrosa en Colombia es el periodismo..


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Benedeti interpretó muy bien el sentir de Santos, Piedad,Cepeda,Samper y de las narcofarc cuando dijo : hemos puesto un reloj de arena en el tiempo para que se dé el proceso de paz, gústele a quien le guste”. En estas palabras estilo Maduro, se personifica la burla hipócrita al 99 x 100 de los colombianos que esperan el referéndum prometido por Santos y exigido por el 90 x 100 de compatriotas para pronunciarse sobre el narco proceso de paz. Cadena de traiciones .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     No a las garantías extras a Santos. Reflexión b). 1). Como podría tener problemas en la Corte Constitucional, ya están mermelando los Magistrados y nombrando uno de bolsillo, que falta por vacante. El presidente puede ternar a sus áulicos. 2). Toda esta maniobra ha sido gestada en la Habana por el comisionado Jaramillo, Álvaro Leyva y el abogado comunista español de los etarras recomendado por Timochenko. 3). Recordar que Santos prometió que no habría cese bilateral. Lo incumplió olímpicamente con la figura del desescalamiento y que solo él podía ordenar bombardeos. Alerta de esta maniobra compatriotas. Santos, Cepeda y Piedad mueven fichas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Alerta a los colombianos de la maniobra que se está gestando desde la Presidencia para intentar aparecer legal las decisiones de la Habana, teniendo presente el mayoritario rechazo del pueblo. 1) Santos prometió aprobar en referéndum lo acordado y firmado en el proceso. No lo va a cumplir. Va a hacer aprobar del Congresito o comisión, con delegados del Gobierno primero y luego las Farc, integrar constituyente, aprobar Justicia Transicional y con facultades extras puntos anticonstitucionales que impiden la firma del acuerdo. 2). Intentará convocar un Referéndum engañoso, preguntándole al Pueblo si quiere la paz y dejar en manos del Congresito todo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Estan buscando protagonismo al acusar al cuentachistes.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Totalmente de acuerdo, muchos humoristas encuentran en las minorías el caldo para alimentar las desigualdades y entretener las mayorías, a todo nivel, color, región, tendencia sexual, etc.

No hay comentarios.: