Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

POBLACIÓN VIEJA COLOMBIANA (44739)

(20150422) NOTA 01: En el año 2050, el 25% de la población colombiana será vieja.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      El presidente Santos nos prometió a los colombianos que refrendaríamos los acuerdos de La Habana. - y, ¡Mamola! No vamos a admitir un congresito a la medida farcsante...No Señor!!! Sin pena, sin palabra, camaleones en contra del pueblo colombiano !!! Pilas, alguien dice de caletas !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      La solución es una, para que no nos salga como Maduro con que este remedo de paz no se puede acabar y que seguirá luchando para el pueblo:

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!   Hay que_TUMBARLO.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Conozco de la existencia del soldado micolta, pero la verdad sea dicha, es la primera vez que escucho de chao racismo. creo que me amargaría mucho la vida si me pongo de mal genio porque haya chistes en los que mencionen cosas que me atañen como viejo, barrigón, calvo, ignorante, mal hablado, mal escritor, opita, mal vestido, feo y demás atributos que dios me dió. en una ocasión me dijeron -blanco guanábano- me pareció gracioso y no me rompí las vestiduras. si nos ponemos con esas cosas, se acaba el humor, las caricaturas y la sal de la vida. conocidos mios de piel más oscura que la mia, consideran que los ofenden si los llaman –afrodescendientes, afrovallunos o afroamericanos- ellos se llaman a si mismos, negros, creo además que deben hacer un cambio en el nombre, debería ser chao discriminación. para que esta no exista para altos o bajitos, jóvenes o viejos. hombres o mujeres y así sucesivamente. micolta debe seguir con vida y entre otras cosas porqué no protestaron por el boyaco y demás yerbas del pantano de vargas?.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Micolta es blanquito y se pinta de negro para su personaje, entonces porque los negritos reales que se presentan en tv. se maquillan mas blanquitos para sus presentaciones????? haber digan????? porque no salen tal cual como son??? mabel lara en tv. no luce tal como es porque??

No hay comentarios.: