Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

ALCALDE DE ROMA (44725)

(20150422) NOTA 01: El alcalde de Roma hizo enojar al Papa Francisco.

NOTA 02: El Sumo Pontífice le criticó haber viajado a Philadelpia a su jornada sobre la familia.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Hay que_TUMBARLO..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     vamos a referendo señores y que el pueblo que es el legitimo doliente de las acciones de asesinos de las farc y de militares crueles decida si queremos que estos criminales no paguen un dia de carcel o se les disminuyan las condenas..vamos alas urnas a decirrrr noooooo ala paz sin justicia y sin condenas asi sean reducidas para los criminales ..la paz no puede someter ala justicia por que sin la segunda la primera pierde toda credibilidad en cambio si hay justicia nadie podra negarse a una paz amada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     ahi va una propuesta de los uribistas...que los terroristas de las jarc, entreguen sus armas, paguen 20 años de carcel y que mueran para siempre politicamente...no pues que lumbreras, si es tan facil, porque no lo logro uribe cuando les propuso la paz y que conversaran en brasil..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? En que país de idiotas vivimos, cuando no se las tiran de mojigatos se las tiran de defensores humanos, como por ejemplo las farc dizque defensor de los derechos del pueblo, los otros defensores del color, a quien quieren despistar los que quieren disimular el color oscuro de piel cuando por hablar de una persona de la raza negra se refieren a ellas como "de color", de color qué?. yo no soy blanco pero que ofensa sería entonces decirle "blanco" a una persona de ese color de piel. yo no comprendo cómo mis hermanos de género humano y de color oscuro de piel denigran y odian tanto su color de piel. sí muchos utilizamos esa palabra para dirigirnos con cariño a personas que a veces no les conocemos el nombre pero lo decimos con cariño y sin despotricar del color de piel. conclusión: mis propios congéneres de raza de piel oscura o negra son quienes más detestan su propio color de piel. hay casos suegeneris: patético michael jackson. grande, grandísimo como artista pero no creo que sea el mejor representante de tan digna raza, eso de que sufría de vitíligo puro cuento pues porque entonces también se mandó a respingar la nariz. pero igual hay quienes la defendieron a capa y espada como martin luther king. se las dejo ahí.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Entonces que no se haga humor, o traigan artistas de la luna, porque los de aqui son negros, blancos,de un departamento de otro, y por que se sacan unos y se dejan otros? esto es darle preminencia a que de los negros no se diga nada y se haga chiste con los demas

No hay comentarios.: