Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

CHAPARRO Y LOS MENSAJES DE TEXTO (44728)

(20150422)

NOTA 01: El C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA dijo en el Concejo: Que se cita al Secretario de tránsito para que explique si las fotomultas las están comunicando mediante mensajes de texto.

NOTA 02: Que a él le había llegado una nota que fue dejada en el garaje, sin entrega personal, y que luego le llegó un mensaje de texto al respecto.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Ese proceso es una trampa detrás de otra. Trampa en contra del pueblo que desde que se instaló en la presidencia un traidor tan grande no ha dejado de imponer la voluntad de unos terroristas y narcotraficantes que por más de medio siglo no han hecho cosa distinta que ateopellar, matar, delinquir, y hacer daños incalculables a la patria. Debemos exigir la consulta al pueblo. Tal cual lo prometió en su momento el traidor de Santis con su banda de esbirros encabezados por Roy y el fiscal Montealegre

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Todo este lío se arregla con: Reparación a las víctimas ( con la plata de los terroristas ), entrega de armas ( no las del ejército ), desmovilización de los terroristas ( no de las fuerzas armadas ), liberación de los secuestrados y de los niños de las farc ( de inmediato ), y cárcel para los narcoasesinos ( no para los militares que han defendido la Patria ). Lo demás es traición a la Patria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Para el pueblo de bajos estratos todos los extremos políticos son perjudiciales, incluyendo al centro democrático, que es el más extremista y antidemocrático que existe, porque es una plutocracia adversa y hostil a los intereses populares. Por eso los ciudadanos de bajos estratos que apoyan al oligarca uribismo son tan absurdos como los negros apoyando al Ku Kux Klan.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Retirar el personaje no cambia nada , lo empeora, lo que si es aconsejable es guardar siempre el respeto, por quienes son afrodescendientes, y un mucha tolerancia de parte y parte.-

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No eso es humor, dejen de ser idiotas.

No hay comentarios.: