Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

POCOS COTIZAN PARA PENSIONES (44731)

(20150422) NOTA 01: De 21 millones de personas que trabajan en Colombia, solo 7 cotizan para pensiones.


    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Me alegra que aun haya personas como Ud. Maria Isabel, que dicen la verdad y que no le temen a los manipuladores que quieren meternos gato por liebre. La verdad es una y es verdad o no lo es. No es un porcentaje y no esta en los gradientes del gris.El gobierno esta manipulando a los colombianos para cambiar la Constitucion y lograr los acuerdos y negociaciones secretas del miedoso y ambicioso presidente Santos. Pensemos, que pasaria si se aprueba todo sin el concenso ilustrado de la ciudadania y luego tenemos mas sorpresas interpretativas de las Farc? Una vez vendido el pais para la continuacion del modelo venezolano de la revolucion bolivariana, con personajas incapaces como Maduro ( ya tuvimos el ejemplo de Petro en Bogota) quien puede reversar ese proseco destructivo? Sera el presidente Santos juzgado por sus malas negociaciones y donde se escondera De La Calle Se inventara otra manipulacion?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Usted lo que quiere es que nos sigamos dándonos plomo y usted campante allá en su casa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         “sigamos” es mucha gente. Aquí los que llevan más de 50 años dando plomo y sembrando el terror son los narcoterroristas farcistas. Ubíquese, mamertara.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Quienes promueven estos debates son más racistas que los demás. como alguien decía, tendrías que acabar con todos los personajes porque cada uno representa un grupo específico. las personas de color quieren ser tan iguales que terminan siendo los más racistas. en vez de trabajar por ejemplo por la educación, pierden el tiempo en discusiones tan absurdas como ésta.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Así como vamos se va a terminar el humor en colombia, pues en los chistes también se habla de las suegras, de las mujeres, de los maridos y hasta de los niños con los chistes de juanito. es ridículo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: