Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

CARVALLO EVASIVO (44738)

(20150422)

NOTA 01: REINALDO RENJIFO JIMÉNEZ le preguntó al diputado ANTONIO CARVALLO si ellos, los del Motoismo, se iban con el candidato a la alcaldía (JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) de la Familia Caicedo Zamorano.

NOTA 02: El diputado fue lo más evasivo posible, tanto que la percepción de la gente consiste en que la familia Motoa Kuri agacha la cabeza ante la familia Caicedo Zamorano.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      La constitucion es lo mas parecido al estado o seguro que tendremos cuando la influencia de Santos las fart y sus enmermelados dejen de ser. por tanto estos quieren y deben mancillar la constitución para hacer de las suyas. y si tienen que mancillar la verdad lo harán. y si tienen que mancillar la paz que es lo que quieren construir lo harán. todo por trascender. El pueblo bien informado los dejará? no creo-. es un interrogante. también se concentraran como lo saben hacer en desinformar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      María Isabel usted fue de las que más apoyó la reelección. ¿Al fin qué? o es que no le dieron el puesto que quería.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Eso es lo que uno no entiende, por qué tanta triquiñuela para que el pueblo acepte y apruebe un proceso que según el gobierno será tan beneficioso para todos.... Será que el pueblo no entiende nada o será al contrario.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquíel negrito es divertido, dejen tanta mariqueria, los negros son negros y ya, seres humanos iguales a nosotros, caindo los negros hablan de los que no son les dicen los "blanquitos" y nadie se ofende, copiamos cada mariqueria que aparece en los paises desarrollados, y lo esencial como es la honradez, la justicia, el crimen organizado, y toda la porqueria la manejan los jueces a su antojo y se limpian sus hedionhdos cuhlos con el pais. a trabajar mhalpharidhos y dejene tanata amariqreia

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy deacuerdo que lo saque del aire por que es un personaje nuestro y colombia que queremos muchos y ademas los de chao racismo lo dirigen blancos.

No hay comentarios.: