Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

MOTOISMO DOS SECRETARÍAS (44740)

(20150422)

NOTA 01: A cinco meses completos para las elecciones de alcalde los Caicedistas le dieron dos secretarías a los Motoísta.

NOTA 02: Los Motoístas han recibido la Secretaría de Educación y de Cultura y Turismo, además de la dirección del Instituto Financiero Municipal.

NOTA 03: A cinco meses de elecciones los que lleguen es muy poco lo que pueden hacer.

NOTA 04: Van a escampar allí.

NOTA 05: Y sus subordinados saben que son fichas burocráticas que han sido puestos allí para cumplir compromisos, por eso ni caso les hacen.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Lo mejor que puede hacer el alcalde Peñalosa es llevar varios notarios y cámara en mano gravando todo, incluso mirar bien que no se lleven la vajilla, y los electrodomésticos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Es una utopía creer que la paz llegará tras el cese de hostilidades entre las guerrillas y el gobierno, mientras subsistan las hostilidades del uribismo guerrerista, que en realidad no son contra las guerrillas ni contra la izquierda sino contra la paz. Si el paraco guerrerista que posa de “libertador” quisiera realmente la paz para Colombia debería seguir el ejemplo del verdadero libertador Bolívar en su lecho de muerte: “Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”. Pero Uribe se rebela a morir porque detesta hasta la paz de los sepulcros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Si los enemigos de la paz utilizan el “Todo vale”, ¿porqué no pueden utilizarlo los amigos de la paz? ¿Demandará Uribe a De la Calle por plagiar sus derechos de autor? ¡Todo vale por la paz, contra el “Todo vale contra la paz”!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No debe salir del programa!! esa comunidad es una horda de acomplejados!! entonces que se pronuncien los pastusos, los santandereanos los boyacenses las lesvianas los gays!!! que complejos tiene esa tal comunidad!!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No me parece que desaparezca el personaje por uan interpretacion de racismo, tendriamos que borrar todo lo que se hace ha diario porque siempre habra interpretaciones de ese tipo no solo hacia la raza negra, sino tambien hacia otras minorias.

No hay comentarios.: