Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

PHILADELPIA PANDILLAS JUVENILES (44674)

(20150420)

NOTA 01: En esta ciudad norteamericana donde la policía oculta los hechos delincuenciales, la mayoría de ellos los cometen las pandillas juveniles.

NOTA 02: Y para allá vamos en Palmira.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       jajajaj y la proxima semana mas cuentachistes....!! decia don alfonso lizarazo.!!! este santurron le vieron los pantalones abajo.. ..no vamos a tolerar... ..se nos lleno la paciencia.. ...estamos cansados de las mentiras de la guerrilla.. aceptelo señor presidentico.. te las vieron hace ratoo.. y lo peor cuando falten 6 meses para terminar su mandato estoy seguro que dira.. yo hice todo lo posible pero la guerrilla no tiene palabra.. jeje lo bueno de eso es que.. todos los colombianos de bien lo sabemos sin necesidad de ser presidente de la republica.. pero .. ya habran quedado muchos muertos por el camino .. o sea como dice santos. mas sapos tragados de militares y civiles por el camino a cuenta de nada.. esa es la triste realidad...

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       el problema ministrico de la indenfension es que el bombardeo si de en el blanco.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Nosotros tenemos que hacer respetar la vida de nuestros soldados y de nuestros policías como pueblo colombiano, y no seguir el ejemplo de nuestro gobierno.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Hay chistes de pastusos (son blancos), hay chistes de personas boquetas (son blancos), de los paisas (son blancos), de los boyacenses (son blancos), de personas que son bobas, tontas, pendejas que son el asmereir y son blancos en fín son muchos los cuentos en donde los personajes de los chistes son de raza blanca. y este personaje "el soldado micolta" que es de raza negra es pilo, inteligente, alegre, inocente. todo lo contrario al que lo acompaña o sea su jefe inmediato que es tramposo, amargado, bravo, gritón (blanco). entonces la persona que diseñó este personaje y a la vez lo interpreta no esta siendo racista, al contrario es un personaje que hace quedar bien a la raza negra. los hermanos de raza negra son alegres, divertidos, inteligentes y a mí en especial me hace reir y es muy genial. no estoy de acuerdo que lo veten. la mayoría de personas creen que el racismo es cosa del color de la piel y en realidad el amor de todas las razas lo llevamos en el corazón en el nombre de jesucristo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ahora todo se volvio plata, no se puede decir nada porque se perjudica a alguien, y hay vivos que quieren sacar partido. los negros son negros por naturaleza y nadie les cambiara de color, se sienten orgullosos de su raza y no veo porque se sientan agredidos.

No hay comentarios.: