Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

HOMBRE Y MUJER (44673)

(20150420) NOTA 01:  El PAPA FRANCISCO dijo que la familia se compone de hombre y mujer.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           para ella estamos preparados kkrlos

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Me da la impresión de que sólo los jefes de las farc que están negociando en Cuba, son los que quieren que Santos los legalice, ya que están mayores y cansados de mandar a matar compatriotas. Pero el grueso de guerrilleros más jóvenes se quedarán en el monte tratando de terminar el trabajo para llegar a la casa de Nariño.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí es una soberana tontería pretender que desaparezca el soldado micolta, a quien considero un personaje divertido, gracioso, un poco pendenciero, pero no más. los de chao racismo que cojan oficio y piensen en cosas importantes para su gente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquíese personaje deve ser elimanado de ese show. a los colombianos si nos deberia interezar mas este tipo de polemicas. no se puede tolerar que atravez de un personaje, qualquiera que sea, se dircrimine determinado grupo racista, religioso o filosofico eso es un tipo de violencia. cabe decir que en colombia es tanto el racismo que nisiquiera hablamos de el.

No hay comentarios.: