Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

EVO Y SU PARTIDO CORRUPTO (44680)

(20150420)

NOTA 01: El Presidente de Bolivia, EVO MORALES, que está en su tercer mandato, admitió que su partido "Movimiento al Socialismo" perdió las elecciones pasadas por corrupto.

NOTA 02: En un hecho insólito, pues los políticos no lo hacen, Evo admitió que su partido es corrupto.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Adelante presidente Santos Ud, tiene los pantalones para acabar etsa guerra con las armas y tambien tiene autoridad moral para sentarse a dialogar con estos criminales, cosa que carece totalmente en enano mafioso Alvaro Uribe Velez......

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           El mejor chiste de todos. La sacaste del estadio. Esper verte en la noche en sabados felices

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           mmmmmmmmm, autoridad moral luego de no permitir el acompañamiento de la fuerza aérea apoyando a los soldaditos de nuestra querida y herida patria....????

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Cuando usted va al fondo de este tema, con muy raras excepciones se encuentra a un racista aquí pero los morenos si son excluyentes, en aras de su propia igualdad se fueron al lado donde supuestamente están los demás que los estigmatizan. así las cosas llegara el día que hasta ser negro o blanco será racismo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Racista es el negro de chao racismo.

No hay comentarios.: