Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

MINIHELICÓPTERO PROTESTÓN (44678)

(20150420)

NOTA 01: DOUGH HUGHES  un cartero de Florida de 61 años aterrizó en su ninihelicóptero en los jardines de la Casa Blanca.

NOTA 02: Lo hizo como protesta contra los congresistas por haber liberado los topes de los gastos que pueden hacer en sus campañas electorales, algo que considera muestra de corrupción.

NOTA 03: Era su manera de protestar contra la corrupción.

NOTA 04: En Colombia una protesta de este genero contra la corrupción en el Gobierno oscurecería el día.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       yo no le creo ya a santos.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       El mismo cuentico de siempre : que no tolerará nuevos hechos. Ya es hora de pensar mas en el país y no en el nóbel de la paz.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ministro ya vio los cadáveres como quedaron??? lamentablemente quedaron así por las ordenes del gobierno............que vergüenza de gobernantes.......

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Por qué no buscan un negro que se tinte de blanco y les haga reir ?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí hay que diferenciar el humor, con el color de piel, me parece una bobada, entonces también saquemos el color negro de entre los colores.

No hay comentarios.: