Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

PARTIDOS EN PALMIRA (44692)

(20150420)

NOTA 01: Están en deuda los partidos en decirnos cuántas personas los conforman.

NOTA 02: Aclararnos a cuantos tienen carnetizados, para ver si son una mayoría que merezca gobernarnos.

NOTA 03: O si estamos en manos de una "inmensa minoría" que no representan a nadie y nos tienen engañados y dominados.

NOTA 04: Solo se deben tener en cuenta a aquellos que están afiliados y debidamente carnetizados por cada partido.

NOTA 05: No los que votan por ellos en cada elección.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           .....usted que cree que colombia esta en contra de estos bombardeos....????

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ojala que con estos bombardeos acaben a las farc

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.   Bombardeen esas ratas,que lo único que tienen es una mentalidad podrida ,exterminenlas por que esas ratas Paz no quieren y lo han dicho muy clarito en sus ratoneras y en la habanarotena

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El hecho de desaparecer un personaje que divierte como el soldado micolta, no soluciona en absoluto el comportamiento y la conducta negativa heredada de nuestros ancestros y que se tiene con los descendientes o negros del continente, lo que se logra es revivir el ego que se tiene frente a la gente de color, para la muestra lean todos los comentarios haber si hay uno solo que no se refiera a las negritudes de nuestro país, tendrían entonces que sacar de todas las redes sociales y medios de comunicación a todos y cada uno de los ciudadanos que opinamos en estos medios que prácticamente son la vitrina de nuestro comportamiento social y étnico.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Es como prohibir que se hagan chistes de gordos, flacos, bajitos, altos, monos, pelirojos, canosos, antioqueños, boyacos, santandereanos, etc. ser negro es una condición corpórea. no una enfermedad o un defecto. pero si tienen una enfermedad los negros que critican el personaje. no hay racistas más racistas que los mismos negros. (entre ellos mismos).

No hay comentarios.: