Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

JUSTICIA CLAMA COLOMBIA (44681)

(20150420) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    ¡Colombia toda clama Justicia ya! Bienvenida la Corte Penal Internacional. Todos los colombianos somos víctimas de los narcoterroristas, ahora con el comandante de la banda Farc-Santos como durante la hecatombe del Caguan que entregó el país a la farc-eln. Bajo el desgobierno del Caguán asesinaron y secuestraron decenas de miles de colombianos, 700 desaparecidos, 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de decenas de puentes, torres de energía... oleoductos (incinerando 90 en Machuca), 38 en el Nogal; Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca, desplazaron y usurparon tierras a millones de colombianos y emigraron otros tantos, en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente arruinaron el campo, la industria y por complicidad de gobiernos alcahuetes como el de Santos, surgieron las autodefensas, que al paso que vamos, reaparecerán como una necesidad de salud pública.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       .......si cuba se comprometió a no patrocinar más el terrorismo, que hacen las far en su territorio.....?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       No, el ministro de defensa es de lo mejorsito que tiene este gobierno, lo que pasa es que Santos lo tiene enredado, y no lo deja realizar sus funciones. y se los digo yo que soy bastante opositor a este gobierno. Ese joven es buen estratega militar y viene de familia de militares.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Con alegría y clímax hoy reiniciamos bombardeos con nuestros [ Brasil ] valientes y gloriosos Tucanos, y por tierra nuestra gloriosa infantería Que por amor a [ 800.000 mil ] la patria, y los campesinos, indios y negros estrato uno [ Servicio militar obligatorio ] por amor a la patria, nos traerán las cabecillas visibles jarianas..El otro escenario nos presenta a los Ex-generales estrategas y valientes que en servicio activo fracasaron, pero yo entiendo que fue que no los dejaron desarrollar su estrategia ya que según parece, Alejandro Magno y Leónidas, solo les servirían para cargarles el bolso...jejejeje..Hoy son los gurus y los dueños dl saber, para combatir a la escoria guerrillera...!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios.: