Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

RENOVACIÓN CLAMAN EN PALMIRA (44690)

(20150420)

NOTA 01: En los últimos cuarenta años la clase política que a nivel de dirigentes está en Palmira, siempre ha sido la misma.

NOTA 02: La gente está pidiendo cambios en los caciques y en los concejales, que no sean los mismos y que no se fosilisen en los puestos y dignidades.

NOTA 03: Los empleados siempre son los mismos en una puerta giratoria interminable.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      El promedio de los 10 años anteriores a la elección de Uribe como presidente de Colombia es mucho menor a los ocho años que él estuvo en el Gobierno, aun incluido un período tan violento como los 90. Desde principio de esa década hasta el 2001, hay una tasa de 0,095 ‘falsos positivos’ por cada 100.000 habitantes pero esa cifra aumenta de manera desproporcionada entre el 2002 y el 2008, siendo de 0.385, según los datos recopilados por el estudio.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           .....perdón, quién fue el ministro de defensa diamante en el cual se llevaron a cabo estas ejecuciones extrajudiciales.....¡¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Falsos positivos’ aumentaron más del 150 con Uribe----------------- Estas ejecuciones extrajudiciales, llamadas ‘falsos positivos’, no eran nuevas en el país pero sí aumentaron de manera drástica: 154 entre el 2002 y el 2010, según el estudio ‘La política de seguridad democrática y las ejecuciones extrajudiciales’. Este fue realizado por Édgar Villa y Ernesto Cárdenas, profesores de la Universidad de la Sabana y la Universidad Externado de Colombia, respectivamente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Al fin negro, no jodas que tal lo que están haciendo los negros de verdad

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Soy colombiano de raza negra y me choca el famoso término afrodescendiente, apoyo las campañas en contra del racismo pero tampoco podemos llegar a extremos como estos o como las campañas que hoy vemos donde nos generalizan a los hombres como agresores, maltratadores o violadores, donde no resaltan a los padres responsables, comprometidos con sus familias. no estoy de acuerdo con campañas en contra del soldado micolta, me parece eso racismo por parte de los propios negros, no podemos estar victimizándonos todo el tiempo.

No hay comentarios.: