Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

PRESIDENTE COMO CARRERA UNIVERSITARIA (44688)

(20150420)

NOTA 01: Se propone la "Carrera de Presidente", una especialidad de tiempo completo que debería tener cada candidato a la presidencia de una república. 

NOTA 02: Sería una carrera completa de por lo menos cinco o seis años.

NOTA 03: No es un curso de verano ni un diplomado de ocho horas.

NOTA 04: Esto se deriva de la gran cantidad de escándalos de corrupción que afectan a las presidencias de todos los países.

NOTA 05: Se busca dejar de lado aquello que los presidentes los sacan de las filas de un partido, por conveniencia para el partido y no del país.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Falsos positivos’ aumentaron más del 150 con Uribe Profesores de la Universidad de la Sabana y la Universidad del Externado detallan por qué este incremento entre el 2002 y el 2010.--- .semana.comnacionarticulofalsos-positivos-aumentaron-154-en-gobierno-de-uribe376423-3

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa......ojo por ojo, diente por diente....¡¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Degradada putrefacta y mansalvera guerrilla que al mando de su drogadicto jefe la escoria de Timochenko, le da motivos a la ghonorrea corrupta del uribismo, para torpedear mas el proceso.. Que cosas no?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Racismo es creer que "negro" es un término excluyente o racista. en ese mismo orden de ideas que excluyan a las mujeres, los niños, los gays, las suegras, los borrachos, los ricos, los débiles o los fuertes de los chistes y así hasta lograr prohibir la risa, como en cualquier nación dictatorial. el racismo se combate con cultura ciudadana, con oportunidades para todos y con atención de ciudadanos en regiones vulnerables. ¡nos volvimos más papistas que el papa! no olviden que "..sin negro no hay guaguancó..!"

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Tambien deben de vetar entinces en carnaval de barranquilla a todos los personajes. que ridiculez!

No hay comentarios.: