Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

JUSTICIA TRANSICIONAL INMODIFICABLE (44689)

(20150420) NOTA 01: Las Farc han dicho que el acuerdo de justicia transicional es "inmodificable".


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           .....perdón, quién fue el ministro de defensa diamante en el cual se llevaron a cabo estas ejecuciones extrajudiciales.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       se reiniciaron bombardeos en la cabeza del ministro, ya esta delirando de saber que viene timochenko a rendirle cuentas para el empalme de mando

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Durante sus dos períodos presidenciales, Álvaro Uribe basó sus políticas en tres pilares, uno de los cuales fue la llamada seguridad democrática. Aunque el objetivo era recuperar el territorio que habían tomado los grupos ilegales, el camino se desvió en varias partes, y en múltiples ocasiones terminó con los asesinatos de campesinos que eran presentados como guerrilleros muertos en combate.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Totalmente imposible acabar con los términos racistas sacando del aire a un humorista como el soldado micolta que tiene genialidad a la hora de referirse a los negros del país.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Completamente de acuerdo con el 99% de los colombianos q tienen posibilidad de leer este paskin a el servicio de judas manuel y sus patrocinadores electorales ( narcoterrorista farc-periodistas arridillados ), este es un tema que hace olvidar las atrocidades de sus compinches ( doce oficiales de la policia acribillados, otros secuestrados ), y como si nada! mis deseos para que dios y la patria le den su merecido a este traidor. mas trade que temprano!!!

No hay comentarios.: